Ya está en preventa Production Design for Screen. Visual Storytelling in Film and Television, que a través de siete case studios y por sólo unos 40€ nos brinda un set de entrevistas a Diseñadores e Producción y a sus metodologías a través de cinco categorías de análisis: espacio, interiores y exteriores, la luz, el color y la ambientación. Todo para poner de nuevo sobre la mesa los entresijos de la narrativa visual cinematográfica
Jane Barnwell, diseñador de producción, suma con este su 4 ensayo sobre proceso cinematográfico, segundo sobre la especialidad artística: Production Design, Architects of the Screen y The Fundamental’s of Film-Making.
Veremos que aporta este nuevo título a la explicación de la disciplina y su desarrollo. De momento la tabla de contenidos es lo suficiente suculenta como para esperar algo bueno.
Bonus track: buscando en la página web de la compañía que lo edita, Bloomsbury Publishing, me encuentro con una fantástica editorial que dispone de un catálogo excepcional.